En Vivo

Catupecu Machu sacudió Santiago

La banda liderada por Fernando Ruiz Díaz desplegó toda su potencia musical ante una multitud que visitó Tecnópolis Federal en Santiago del Estero.

Compartir

La megamuestra Tecnópolis Federal llegó a la Provincia de Santiago del Estero, con espacios destinados a la ciencia, el arte y la tecnología, propuestas artísticas, deportivas y una gran variedad de espectáculos. En el marco de la muestra, Catupecu Machu se subió al escenario y desplegó toda su potencia musical ante una multitud que vibró con el rock de la banda formada en el barrio porteño de Villa Luro. Antes del espectáculo, Fernando Ruiz Díaz, voz y líder del grupo, habló con la Televisión Pública Argentina.

Hasta el miércoles 5 de octubre, Tecnópolis Federal expone en Santiago del Estero sus contenidos del Bosque de Dinosaurios, de Ciencia y Moda, el Club de Creadores, Paleontología, Física, Geología, Experiencia Sensorial y Multiespacio Escénico, y las exhibiciones de Ciencia ilustrada, Taller de Radio y de Máscaras, Nano Circo, Show de Magia, malabares, mimos y coreografías y bandas musicales en vivo. Además, la Televisión Pública Argentina cuenta con su stand temático del estudio del noticiero en realidad virtual para que el público visitante tenga su experiencia en la introducción al mundo periodístico.

Tecnópolis Federal

Ver más