En Vivo

Complicada jornada del TC en Misiones

La lluvia fue la protagonista en el último día de acción para de la sexta fecha del Turismo carretera, en el Autódromo Rosamonte ,de Posadas.

Compartir

Otra gran fecha del Automovilismo se disputó en Posadas. En un domingo en el que la lluvia fue la protagonista de la jornada, los corredores hicieron gala de toda su experiencia y dejaron todo en la pista.

La sexta fecha arrancó con las Series de la de clasificación para la final del Turismo Carretera, la primera fue para el santafesino Facundo Ardusso, con Torino, que ganó sobre piso húmedo sus escoltas fueron Gastón Mazzacane con Chevrolet y Luis José Di Palma también con Torino. La segunda serie fue para el piloto Emiliano Spataro, escoltado por Emanuel Moriatis y Omar “Gurí” Martínez, ambos con Ford. Y la tercera serie fue para el uruguayo Mauricio Lambiris, con Ford, seguido por los Chevrolet de Christian Ledesma y José Manuel Urcera.

La final del TC pista que solo pudo realizar 17 vueltas de las 20, por las inclemencias climáticas, estuvo neutralizada en cuatro oportunidades y el ganador fue Pablo Constanzo con Chevrolet, seguido de Gastón Ferrante con misma marca de auto, y en tercer lugar quedó Nicolás Pezzucchini.

En tanto que la gran final del Turismo Carretera fue para el bonaerense Emiliano Spataro, con Torino, la carrera que se suependió con bandera roja a los diez giros por la intensa lluvia, el segundo lugar fue para Facundo Ardusso, y en tercera posición llegó Emanuel Moriatis.

Automovilismo

Ver más