En Vivo

Los chicos preguntan en Tecnópolis Federal

Durante los primeros días de la muestra, decenas de niños y jóvenes tuvieron la oportunidad de preguntar y entrevistar a otros jóvenes que asistieron a la muestra.

Compartir

Tecnópolis Federal sigue recorriendo el país y por primera vez se desarrolla en dos provincias en simultáneo. Del 8 al 24 de junio, la muestra se puede visitar todos los días, con entrada libre y gratuita, en el Centro de Convenciones Estación Belgrano de Santa Fe y en el Puerto Nuevo de Paraná.

Radio y Televisión Argentina (RTA) acompaña esta iniciativa del Estado Nacional para llevar la muestra de ciencia a todo el país. Y le da la palabra a los chicos. Durante los primeros días de Tecnópolis Federal Santa Fe/Paraná, decenas de niños y jóvenes tuvieron la oportunidad de preguntar y entrevistar a otros jóvenes que asistieron a la muestra.

Tecnópolis Federal Santa Fe/Paraná es organizada por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos junto al Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, las municipalidades de la ciudades de Santa Fe y Paraná, y las Gobernaciones de las provincias de Santa Fe y Entre Rios.

La programación incluirá una variedad de propuestas artísticas y espectáculos para toda la familia.

Tecnópolis Federal

Ver más