En Vivo

Tango, fiesta e historia en Santa Fe y Paraná

Mora Godoy y Los Auténticos Decadentes brillaron en la primera edición de Tecnópolis Federal que se da en dos provincias en simultáneo. Patricia Sosa homenajeó a San Martín en un musical.

Compartir

Tecnópolis Federal sigue recorriendo el país y por primera vez se desarrolla en dos provincias en simultáneo. Del 8 al 24 de junio podés ver la mega muestra itinerante de ciencia, arte y tecnología en Santa Fe y Paraná, provincia de Entre Ríos. Y como siempre la Televisión Pública Argentina acompaña la iniciativa y ayuda a que la muestra llegue a todo el país. 

En un programa especial con la conducción de Maia Sasovsky y Diego Corán Oria vimos algunos de los múltiples eventos que ocurren en la gran muestra. Como en cada una de sus ediciones, en Santa Fé y Paraná Tecnópolis ofrece una gran cantidad de actividades para acercar la ciencia y la tecnología tantos a los más chicos como al público en general. Pero además la muestra ofrece una cartelera con espectáculos de lujo.

Mora Godoy, sinónimo de tango y representante de Argentina en todo el mundo, se sumó a Tecnópolis Federal y presentó en Santa Fe su espectáculo de Tango Rémix. A través de sus coreografías, la gran bailarina recorre los distintos estilos de nuestro ritmo popular urbano y fusiona tantos sonidos como movimientos clásicos y contemporáneos.

Es una de las grandes voces argentinas y se sumó a Tecnópolis Federal en Santa Fe y Paraná. Junto al Grupo Yapeyú dirigido por Miriam Cid, Patricia Sosa presentó el musical “El Libertador de la Patria”, un homenaje al General José de San Martín y su gesta independentista. Antes del show, Patricia contó sus sensaciones por el estreno, habló sobre Santa Fe y se refirió a la responsabilidad que implica dar cuerpo y voz a a la misma Patria.

Y como no hay verdadera fiesta sin Los Auténticos Decadentes, la banda con más hits de la Argentina se sumó a Tecnópolis Federal con un gran show en la sede de Santa Fe. Los Decadetes desafiaron el frío de la noche y levantaron al público con grandes éxitos como “El murguero”,  “Un Osito de peluche de Taiwán” y, de su disco más reciente, “Y la banda sigue”.

Tecnópolis Federal

Ver más