En Vivo

Un viaje en tiempo

El TC cumple 80 años y los festeja con "el duelo de estrellas" entre Oscar Castellano, Juan De Benedictis y Emilio Satriano, 3 grandes del automovilismo, que volvieron a hacer podio.

Compartir

El TC Mouras tuvo otro gran encuentro en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. En un día inestable debido a la lluvia para la disputa de este apasionante deporte, los pilotos debieron demostrar todas sus habilidades para un día complicado en las pistas.

El Turismo Carretera continúa sus celebraciones camino a los 80 años desde el primer Gran Premio de 1937 ganado por Ángel Lo Valvo, y esta fecha no fue la excepción. Tres históricos se hicieron presentes en “el trazado” de La Plata para revivir el podio que tuvieron hace 25 años. Dos pilotos icónicos del Turismo Carretera fueron los protagonistas de una carrera que rememoró grandes momentos de la historia de la categoría. El Ford campeón de Oscar Castellano ganó el duelo ante la Dodge que manejó Johnny De Benedictis, y la Chevy campeona de Emilio Satriano. Realmente un espectáculo para inmortalizar en la retina de los presentes y en los corazones de los televidentes.

La jornada comenzó con la categoría Fórmula cuatro, nueva generación, que demostró que sus participantes están a la altura de las circunstancias y Matías Furlán fue el claro ganador.

Por su parte la final de TC Pista Mouras resultó una carrera colmada de complicaciones para los corredores, ya que promediando la vuelta seis, la lluvia llegó a la plata y la mitad de los corredores despistaron y quedaron fuera, la carrera terminó por tiempo, dando como ganador a Damian Markel, segundo Lucas Panarotti y tercero Lautaro Lanci.

ENtanto la final de la sexta fecha del TC Mouras no presentó demasiadas complicaciones y la carrera se definió en la largada dando como ganador a Diego Ciantini, seguido por Javier Jack y en tercera posición Aandi Jakos.

Automovilismo

Ver más